CONDICIONES GENERALES DEL ALQUILER

Conductor
La edad mínima del conductor es de 21 años, con carnet de conducir con una antigüedad de más de 1 año.

Los conductores menores de 24 años o con carné de conducir entre 1 y 4 no podrán contratar la exención total de franquicia en caso de solicitarla.

 

Medio de pago
Sólo se acepta el pago con tarjeta de crédito VISA o MasterCard. El titular del contrato y conductor principal deberá presentar 2 tarjetas de crédito a su nombre en el momento de la recogida que servirán como garantía en caso de cargos extras a la devolución del vehículo.

Conceptos incluidos en las tarifas
IVA, Tasas e Impuestos locales. Kilometraje limitado a 5.000 km por contrato. Los servicios de Conductor adicional, Cadenas para nieve, Silla infantil y Alzador, son gratuitos bajo petición y sujetos a disponibilidad del producto.

Seguro de Responsabilidad Civil que incluye daños causados a terceros y daños al vehículo asegurado con franquicia producidos como consecuencia de accidente incendio o robo. El importe de la franquicia varía en función de la categoría del vehículo y con los siguientes importes:

Franquicias:

·         Grupos C - G - GB - F3: 650 €

·         Grupos M2 - ML - MV: 650 €

·         Grupo L: 1.000 €

·         Grupo T2: 3.000 €

 

Existe la posibilidad de reducir/eliminar el importe de éstas franquicias con la contratación de un seguro especial. En el momento de realizar el alquiler, se deberá dejar un depósito mediante tarjeta de crédito equivalente a la franquicia total o reducida.

 

*Seguro Todo Riesgo sin Franquicia:

*Seguro contratable en todos los grupos excepto L y T2. 

La contratación de éste seguro elimina por completo la franquicia por colisión y cubre los daños ocasionados en carrocería, pintura y daños mecánicos que surjan de una colisión o incendio fortuito. 

 

Grupo

Precio por dia

G - GA - GB - T1 - F3 - M2 - M3 - MV

20 €

 

Conceptos NO incluidos en las tarifas

Navegador GPS o tarjeta de memoria para GPS preinstalado en vehículos, 12€ por día y será necesario dejar un depósito de 100€. No es posible devolución en oficina distinta a la de entrega.

Se permite la salida del vehículo a los siguientes países: Alemania, Francia, Gran Bretaña, Países Bajos, Austria, Italia, Portugal, Andorra y Mónaco.

Queda expresamente prohibida la salida de los vehículos a otros países distintos de los anteriormente mencionados

 

Documentación e información importante

Es necesario presentar el pasaporte o DNI, el carné de conducir en vigor y una tarjeta de crédito a nombre del conductor a la hora de recoger el vehículo.

El seguro de daños no incluye en ningún caso los daños a neumáticos, llantas, tapacubos, interior del vehículo, espejos retrovisores interiores y exteriores, lunas, cerraduras, bajos, embrague, motor, cárter, catalizador y radiador. Tampoco los costes por recarga de batería y pérdida de llaves. La devolución de vehículos con más de 59 minutos de retraso sobre la hora fin alquiler del contrato supondrá un cargo de 35€ por día de retraso más el importe correspondiente a los días de alquiler adicionales según tarifa vigente. No están incluido en ningún caso las negligencias o imprudencias, las averías no fortuitas, así como los daños producidos a y por la mercancía transportada o la pérdida de la misma, ni los objetos personales o de cualquier otra índole depositados en el interior del vehículo.

El alquiler realizado no va necesariamente vinculado a un vehículo concreto sino a un grupo de vehículos de similares características técnicas y de habitabilidad.

Las multas o sanciones de tráfico son siempre a cargo del titular del contrato de alquiler.

No se devolverá cantidad alguna si el cliente devuelve el vehículo antes de lo previsto en la reserva

 

Limpieza
Los vehículos son entregados en perfecto estado de limpieza, tanto interior como exterior. A su devolución deben presentar un aspecto de limpieza de acuerdo a un uso normal de los mismos. Estados de extrema suciedad (incrustaciones de barro, desperdicios en el interior, manchas en la tapicería, polvo acumulado, etc.) serán motivo de un cargo adicional de 100 euros.

Los vehículos tipo Camper o Autocaravana deberán ser devueltos con los depósitos residuales vacíos. En caso contrario habrá que abonar la cantidad de 180 €

 

Combustible

Se entregara el vehículo lleno y se devolverá lleno. En caso de no repostar el vehículo se aplicara un cargo de 6 € + el combustible faltante
 

Pago
A la recogida del vehículo el titular del contrato de alquiler de deberá pagar:

a.     El importe por adelantado del tiempo y kilometraje acordado según tarifas acordadas.

b.     Los importes de los seguros opcionales contratados.

c.    Todos los impuestos de cualquier naturaleza que graben el alquiler.

 

Para el pago del alquiler y la fianza de los vehículos del Grupo T2 - L - F3 - M2 - M3 - MV se podrán solicitar 2 tarjetas de crédito distintas cuyo titular debe ser el conductor del vehículo alquilado.

 

 

Oficinas 

Barcelona (Cerca estación de Sants) 

C/ Numancia 37, Planta -3

08029 Barcelona

Tel: 902 102 205

Horario oficina: Lunes a Viernes de 07:00 a 20:00.  Sábados y domingos de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Quadis Autocentre Sant Boi de Llobregat 

C/ de la Riera Roja, 26

08830 Sant Boi de Llobregat

Tel: 902 102 205

Horario oficina: Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00.  Sábados y domingos cerrado.

 

Recogidas y devoluciones en Aeropuerto de Barcelona El Prat

Para información sobre recogidas y entregas en el aeropuerto de Barcelona El Prat contacte con nuestro departamento de reservas donde será informado del procedimiento a seguir. 

 

Reservas:

Quadis rent a car mantendrá las Reservas de vehículos hasta un máximo de 120 minutos después de la hora de entrega fijada en la Reserva, siempre y cuando tal período esté dentro del horario de apertura de la oficina. Una vez superado dicho límite la Reserva quedará anulada y  Quadis rent a car  se reserva el derecho de disponer del vehículo para cubrir la demanda de otros clientes. En el caso de reservas en aeropuertos, las mismas se mantendrán un máximo de 60 minutos, y en caso de reservas con vuelo se entenderá como hora de entrega la hora de llegada real del vuelo, siempre y cuando tal período esté dentro del horario de apertura de la oficina.