FAQs

Todos nuestros vehículos van provistos de los manuales y libros del fabricante. En caso que sea necesario nuestros agentes también podrán resolverle algunas dudas sobre el funcionamiento del vehículo.

Usted puede elegir el modelo del vehículo en el momento de efectuar la reserva. En Quadis Rent a Car le garantizamos el modelo que usted a reservado. Si por cualquier circunstancia no pudiéramos entregarle el modelo reservado, se le asignaría un modelo superior.

No es posible elegir el color del vehículo.

Actualmente sólo es posible alquilar nuestros vehículos en Barcelona.

 

Si el vehículo alquilado no es de su agrado no podrá devolverlo.

 

Para poder alquilar un vehículo especial o de lujo el conductor deberá tener a su nombre dos tarjetas de crédito.

 

Si tiene una avería o un accidente con el vehículo alquilado debe llamar al teléfono de asistencia en carretera facilitado en el contrato de alquiler.

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento del vehículo puede consultar el manual de usuario facilitado por el fabricante. El manual de usuario está ubicado en la guantera del vehículo o contactar con nuestra oficina.

 

Si pierde la llave del vehículo, contacte con la oficina de Quadis Rent a Car.

Cada oficina de Quadis Rent a Car dispone de su propia flota y no necesariamente podrá alquilar los mismo vehículos en todas las oficinas.

En el momento de la devolución del vehículo el depósito debe estar lleno, si no lo está supondrá un cargo adicional al importe de alquiler que viene reflejado en las condiciones generales.

Podrá saber la disponibilidad de nuestros vehículos a través de nuestra página web introduciendo las fechas tanto de recogida como de devolución.

Actualmente no disponemos de vehículos equipados con neumáticos de invierno. No obstante, ponemos a su disposición y bajo disponibilidad cadenas para la nieve. Consulte el precio de este y otros accesorios en las condiciones generales de la página web.

Cuando aparecen vehículos no disponibles en la página web es debido a falta de disponibilidad en las fechas y horas seleccionadas. Pruebe a seleccionar otras fechas y horas .

 

En Quadis Rent a Car disponemos de un amplio catálogo de turismos que van desde coches pequeños tipo VW Polo, coches medianos tipo VW Golf, coches tipo SUV como el Nissan Qashqai y coches premium como el Audi Q5. También disponemos de una amplia flota de monovolúmenes de hasta 9 plazas y vehículos comerciales de hasta 11 metros cúbicos de carga.

 

Si lo desea puede indicarnos sus necesidades enviando un e-mail a productora

 

Actualmente no es posible reservar vehículos en el aeropuerto de Barcelona.

No disponemos de servicio de shuttle pero si podemos ofrecerle la posibilidad de entrega a domicilio. Consulte condiciones on nuestros asesores.

No, actualmente no disponemos de vehículos con bola de remolque.

Todos los datos personales serán almacenados y quedarán protegidos según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Quadis Rent a Car no almacena información relativa a tarjetas de crédito

Para realizar la recogida del vehículo el o los titulares deberán presentar su permiso de conducir en vigor.

Si ha olvidado algún objeto dentro del vehículo, deberá contactar con la oficina en la que entregó el coche.

Tanto si realiza la reserva a través de nuestra página web o por teléfono, recibirá un correo de confirmación a la dirección de e-mail que nos haya facilitado.

Sí, es aconsejable que usted revise el estado del vehículo antes de abandonar la oficina de Quadis Rent a Car. En caso de no estar conforme con el estado del vehículo o algún daño no esté reflejado en el check out, deberá informar al personal de la oficina de recogida.

Para poder modificar una reserva, deberá contactar con la oficina de recogida y solicitar el cambio que dese ya sea de fechas o del vehículo reservado. En dicha oficina le informarán si es posible efectuar el cambio deseado o no.

No, para poder modificar una reserva deberá solicitarlo a la oficina de recogida.

Usted podrá cancelar su reserva sin coste adicional hasta 48 horas antes de la fecha de recogida. Pasado ese tiempo, se cargará el equivalente al 15% del importe total de la reserva.

Deberá enviar un e-mail a reservas@quadisrentacar.es indicando su número de reserva, datos de contacto y motivo de la cancelación.

Puede realizar una reserva online a través de www.quadisrentacar.es o al email reservas@quadisrentacar.es

Si no ha podido finalizar su reserva, vuelva a intentarlo transcurridos 15 minutos. Si el problema persiste, contacte con nuestros asesores por email reservas@quadisrentacar.es o teléfono 932 895 315

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para reprogramar la recogida de su vehículo.

En función de la configuración de su cuenta de correo es probable que el email de confirmación haya llegado a su carpeta de spam. En caso que no lo haya recibido contactenos por teléfono 932 895 315 o email reservas@quadisrentacar.es

No es necesario presentar el bono impreso para ir a recoger un vehículo.

En Quadis Rent a Car le ofrecemos la posibilidad de reservar equipamiento extra para el vehículo reservado. Tenemos a su disposición cadenas para la nieve, sillas para bebé, alzadores, navegadores GPS, y porta esquís.

Para reservar equipamiento extra deberá solicitarlo enviando un mail a reservas@quadisrentacar.es. Nuestros asesores le confirmarán la disponibilidad.

En quadis Rent a Car los extras tales como cadenas para la nieve, sillas para bebé, alzadores, navegadores GPS, y porta esquís son gratuitos.

Quadis Rent a Car ofrece servicio de entrega y recogida de vehículos, previa contratación o solicitud. Consulte precios y condiciones a nuestros asesores.

Si necesita salir del territorio español con el coche alquilado, deberá notificar a Quadis Rent a Car que le indicará los países por los que puede circular en función de las condiciones generales de alquiler

No, Quadis Rent a Car sólo dispone de oficinas en España.

Sí, los vehículos de Quadis Rent a Car se pueden embarcar en Ferrys siempre y cuando sea en países previamente autorizados por Quadis Rent a Car.

Sí, en el contrato de alquiler podrán figurar hasta tres conductores.

El coste por día de cada conductor adicional es de 6 € impuestos incluidos.

No puede contratar kilometraje adicional. En caso de existir un exceso de kilómetros éstos se facturarán siempre al finalizar el alquiler y el importe dependerá del vehículo y tarifa contratada.

Para solicitar la factura de su alquiler nos ha de enviar un correo electrónico a administracion@quadisrentacar.es indicando el número de su contrato de alquiler.

Sí, puede realizar el pago en una oficina y realizar la recogida en otra distinta.

Sí, puede alquilar el vehículo a nombre de una sociedad o persona jurídica

El Contrato de Alquiler es el contrato formal entre arrendatario y arrendador.

El número de contrato proporciona el acceso a las condiciones contractuales.

En Quadis Rent a Car solo aceptamos pagos con tarjeta de Crédito de estos operadores: VISA, MasterCard o American Express. No aceptamos pagos en efectivo.

Si durante el alquiler del vehículo le ponen una multa o una sanción estar correrán a cargo del arrendatario.

No, actualmente es obligatorio presentar una tarjeta de crédito válida a nombre de alguno de los titulares del conmtrato de alquiler.

Si pierde o le roban el vehículo deberá notificarlo lo antes posible a la oficina de Quadis Rent a Car y presentar la correspondiente denuncia por robo.

El importe de la franquicia dependerá de la categoría del vehículo contratado. La información sobre las franquicias está disponible en las condiciones generales de alquiler.

Dependiendo del modelo y características del vehículo, Quadis Rent a Car ofrece excención total o parcial de responsabilidad por daños / pérdidas.

Sí, todos los vehículos de Quadis Rent a Car cuentan con seguro de responsabilidad civil obligatorio.

Sí dependiendo del modelo y características del vehículo podrá contratar coberturas adicionales tanto en el momento de hacer la reserva a través de la web como en el mostrador a la recogida del vehículo.

Sí, existe la posibilidad de eliminar la franquicia totalmente contratando el seguro de eliminación de franquicia. El importe del seguro dependerá del vehículo contratado y el período de alquiler.

El término «FRQ» se usa para definir el concepto de franquicia por colisión.

Si tiene un accidente o colisión durante el alquiler del vehículo, deberá revisar las condiciones generales de la póliza para saber quién corre con el importe de las reparaciones ya que depende del seguro que haya contratado.

La edad mínima para alquilar/conducir un vehículo de Quadis Rent a Car son 21 años y el titular debe poseer el permiso de conducir con al menos 2 años de antigüedad

Todos los vehículos de la flota de Quadis Rent a Car son inferiores a 3.500 Kg. de m.m.a (masa máxima autorizada). Éstos vehículos se pueden conducir con el permiso de conducir tipo B.

El único caso en el que se puede reservar y pagar un vehículo a nombre de otra persona es siendo persona jurídica. Si usted es reserva y paga un vehículo como persona física deberá recogerlo y conducirlo usted mismo.

Solo podrá recoger el vehículo si dispone del permiso de conducir en formato físico o digital, si por el contrario no lo tiene no podrá realizarse la entrega.

Para poder alquilar un vehículo si no dispone de tarjeta de crédito a su nombre, deberá añadir un segundo conductor con permiso de conducir en vigor que sí que disponga de tarjeta de crédito a su nombre.

Los vehículos solo se entregan presentando el permiso de conducir en vigor del arrendatario. Si por cualquier motivo no lo puede presentar, no se podrá proceder a la entrega.

Nuestras tarifas se calculan en función del tipo de vehículo y días totales de alquiler. Otros factores que afectan al cálculo de la tarifa son la temporada, la ocupación o las campañas y descuentos promocionales.

Cuando vaya a recoger el vehículo deberá abonar un depósito con la tarjeta de crédito. El importe variará en función del vehículo y seguro contratado.

El precio final del alquiler del vehículo puede variar del inicialmente estimado, siempre y cuando haya variado el período del alquiler, el vehículo se devuelva con daños, falta de combustible, pérdida o robo de accesorios, etc.

Usted dispone de 1 hora de cortesía para devolver el vehículo. Si devuelve el vehículo más tarde de la hora acordada puede tener afectaciones en la tarifa.

Si necesita modificar la duración o condiciones del contrato deberá solicitarlo previamente en la oficina de Quadis Rent a Car.

Nuestras tarifas incluyen IVA, Tasas e Impuestos locales. Kilometraje limitado a 2500km por contrato. Seguro Obligatorio del Automóvil y del complementario de Responsabilidad Civil por los daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del vehículo. Seguro de daños con franquicia para los daños propios producidos como consecuencia de accidente o robo.

El término «One Way» se usa para identificar que un vehículo se va a devolver en una ubicación distinta a donde lo recogió.

En caso del que el One Way no esté autorizado y devuelve el vehículo en una oficina diferente, existe un cargo por este concepto. Consulte las condiciones contractuales.

El término «no show» se usa para definir que un cliente no se ha presentado a recoger el vehículo reservado.

Sí, se aplicará un cargo equivalente al 15% del importe total de la reserva.

Sí, existe un máximo de 300 Km al día con un máximo de 2.500 Km por contrato.

El Código Promocional da acceso a descuentos o tarifas especiales.

El precio del alquiler lo puede obtener a través de nuestra página web introduciendo las fechas tanto de recogida como de devolución.

En quadis rent a car ofrecemos alquileres de hasta un año de duración. Si desa información consulte nuestra página web apartado Renting Flexible o envíenos un email a comercial@quadisrentacar.es indicandonos sus datos de contacto.

Un presupuesto o reserva no confirmada tiene una validez máxima de 7 días.

Puede consultar las tarifas de kilometraje adicional en las condiciones generales de alquiler ‘ANEXO 1’

Arriba