Preguntas frecuentes

Mi reserva > Estado

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Tanto si realiza la reserva a través de nuestra página web o por teléfono, recibirá un correo de confirmación a la dirección de e-mail que nos haya facilitado.

¿Es necesario que verifique el estado del vehículo antes de abandonar la oficina Quadis Rent a Car?

Sí, es aconsejable que usted revise el estado del vehículo antes de abandonar la oficina de Quadis Rent a Car. En caso de no estar conforme con el estado del vehículo o algún daño no esté reflejado en el check out, deberá informar al personal de la oficina de recogida.

¿Es posible modificar una reserva si ya he realizado el pago?

Para poder modificar una reserva, deberá contactar con la oficina de recogida y solicitar el cambio que dese ya sea de fechas o del vehículo reservado. En dicha oficina le informarán si es posible efectuar el cambio deseado o no.

¿Puedo modificar mi reserva a través de la web?

No, para poder modificar una reserva deberá solicitarlo a la oficina de recogida.

¿Es posible cancelar una reserva que ya he pagado?

Usted podrá cancelar su reserva sin coste adicional hasta 48 horas antes de la fecha de recogida. Pasado ese tiempo, se cargará el equivalente al 15% del importe total de la reserva.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Deberá enviar un e-mail a reservas@quadisrentacar.es indicando su número de reserva, datos de contacto y motivo de la cancelación.

¿Puedo hacer una reserva online?

Puede realizar una reserva online a través de www.quadisrentacar.es o al email reservas@quadisrentacar.es

No he podido finalizar mi reserva a través de la página web, ¿Qué debo hacer?

Si no ha podido finalizar su reserva, vuelva a intentarlo transcurridos 15 minutos. Si el problema persiste, contacte con nuestros asesores por email reservas@quadisrentacar.es o teléfono 932 895 315

¿Qué debo hacer si no llego a tiempo a recoger mi vehículo?

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para reprogramar la recogida de su vehículo.

He finalizado mi reserva en la página web y no he recibido el email de confirmación. ¿Cómo puedo recuperar el email de confirmación?

En función de la configuración de su cuenta de correo es probable que el email de confirmación haya llegado a su carpeta de spam. En caso que no lo haya recibido contactenos por teléfono 932 895 315 o email reservas@quadisrentacar.es

¿Debo presentar mi bono de reserva impreso para la recogida del vehículo reservado?

No es necesario presentar el bono impreso para ir a recoger un vehículo.