Preguntas frecuentes

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¿Cómo se calcula la tarifa de mi alquiler?

Nuestras tarifas se calculan en función del tipo de vehículo y días totales de alquiler. Otros factores que afectan al cálculo de la tarifa son la temporada, la ocupación o las campañas y descuentos promocionales.

¿Será necesario abonar un depósito con mi tarjeta de crédito cuando vaya a recoger el vehículo?

Cuando vaya a recoger el vehículo deberá abonar un depósito con la tarjeta de crédito. El importe variará en función del vehículo y seguro contratado.

¿Puede variar el precio final de mi alquiler con el inicialmente estimado?

El precio final del alquiler del vehículo puede variar del inicialmente estimado, siempre y cuando haya variado el período del alquiler, el vehículo se devuelva con daños, falta de combustible, pérdida o robo de accesorios, etc.

¿Qué ocurre si devuelvo el vehículo más tarde de la hora acordada?

Usted dispone de 1 hora de cortesía para devolver el vehículo. Si devuelve el vehículo más tarde de la hora acordada puede tener afectaciones en la tarifa.

¿Puedo ampliar la duración del contrato de alquiler?

Si necesita modificar la duración o condiciones del contrato deberá solicitarlo previamente en la oficina de Quadis Rent a Car.

¿Existen tasas o cargos adicionales obligatorios en el momento de la recogida?

Nuestra tarifas incluyen IVA, Tasas e Impuestos locales. Kilometraje limitado a 2500km por contrato. Seguro Obligatorio del Automóvil y del complementario de Responsabilidad Civil por los daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del vehículo. Seguro de daños con franquicia para los daños propios producidos como consecuencia de accidente o robo.

¿Qué significado tiene el término "one way"?

El término "One Way" se usa para identificar que un vehículo se va a devolver en una ubicación distinta a donde lo recogió.

¿Qué ocurre si el one way no está autorizado, y no devuelvo el vehículo en la oficina de alquiler de recogida?

En caso del que el One Way no esté autorizado y devuelve el vehículo en una oficina diferente, existe un cargo por este concepto. Consulte las condiciones contractuales.

¿Qué significa el término "no show"?

El término "no show" se usa para definir que un cliente no se ha presentado a recoger el vehículo reservado.

¿Existe algún cargo por "no show"?

Sí, se aplicará un cargo equivalente al 15% del importe total de la reserva.

¿Existe un límite de Km. máximo que puede recorrer con el vehículo alquilado?

Sí, existe un máximo de 300 Km al día con un máximo de 2.500 Km por contrato.

¿Qué es un Código Promocional?

El Código Promocional da acceso a descuentos o tarifas especiales.

¿Cómo puedo saber el precio del alquiler?

El precio del alquiler lo puede obtener a través de nuestra página web introduciendo las fechas tanto de recogida como de devolución.

¿Tienen alquileres a largo plazo o renting?

En quadis rent a car ofrecemos alquileres de hasta un año de duración. Si desa información consulte nuestra página web apartado Renting Flexible o envíenos un email a comercial@quadisrentacar.es indicandonos sus datos de contacto.

¿Qué validez tiene un presupuesto o reserva no confirmada?

Un presupuesto o reserva no confirmada tiene una validez máxima de 7 días.

¿Cómo puedo saber el precio del kilometraje adicional o exceso de kilometraje?

Puede consultar las tarifas de kilometraje adicional en las condiciones generales de alquiler 'ANEXO 1'