
¿Ofrecen servicio de entrega y recogida de vehículos?
Quadis Rent a Car ofrece servicio de entrega y recogida de vehículos, previa contratación o solicitud. Consulte precios y condiciones a nuestros asesores.
¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
Tanto si realiza la reserva a través de nuestra página web o por teléfono, recibirá un correo de confirmación a la dirección de e-mail que nos haya facilitado.
¿Qué accesorios o equipamiento extra puedo contratar?
En Quadis Rent a Car le ofrecemos la posibilidad de reservar equipamiento extra para el vehículo reservado. Tenemos a su disposición cadenas para la nieve, sillas para bebé, alzadores, navegadores GPS, y porta esquís.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Quadis Rent a Car?
En Quadis Rent a Car solo aceptamos pagos con tarjeta de Crédito de estos operadores: VISA, MasterCard o American Express. No aceptamos pagos en efectivo.
¿Puedo contratar coberturas o seguros adicionales?
Sí dependiendo del modelo y características del vehículo podrá contratar coberturas adicionales tanto en el momento de hacer la reserva a través de la web como en el mostrador a la recogida del vehículo.
¿Puedo ampliar la duración del contrato de alquiler?
Si necesita modificar la duración o condiciones del contrato deberá solicitarlo previamente en la oficina de Quadis Rent a Car.