Preguntas frecuentes

Servicios > Pago / Facturación

¿Puedo obtener una copia de mi factura?

Para solicitar la factura de su alquiler nos ha de enviar un correo electrónico a administracion@quadisrentacar.es indicando el número de su contrato de alquiler.

¿Puedo realizar el pago en una oficina y recoger el vehículo en otra distinta?

Sí, puede realizar el pago en una oficina y realizar la recogida en otra distinta.

¿Puedo alquilar el vehículo en nombre de una sociedad o persona jurídica?

Sí, puede alquilar el vehículo a nombre de una sociedad o persona jurídica

¿Qué es un Contrato de Alquiler?

El Contrato de Alquiler es el contrato formal entre arrendatario y arrendador.

¿Qué es el número de contrato?

El número de contrato proporciona el acceso a las condiciones contractuales.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Quadis Rent a Car?

En Quadis Rent a Car solo aceptamos pagos con tarjeta de Crédito de estos operadores: VISA, MasterCard o American Express. No aceptamos pagos en efectivo.

Las multa y sanciones de tráfico, ¿De quién son responsabilidad?

Si durante el alquiler del vehículo le ponen una multa o una sanción estar correrán a cargo del arrendatario.

¿Puedo alquilar un vehículo si sólo dispongo de tarjeta de débito?

No, actualmente es obligatorio presentar una tarjeta de crédito válida a nombre de alguno de los titulares del conmtrato de alquiler.